CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. INTRODUCCIÓN:

1.1. Las presentes condiciones generales de venta (las “Condiciones Generales”) regulan los términos en los que el Cliente (el "Cliente") realiza la compra de los productos (los "Productos”) ofertados en la web www.accesorioslg.com/madrid (el "Sitio Web").

El Sitio Web es operado por LG Electronics España, S.A.U. (en adelante, “LGEES”), sociedad mercantil válidamente constituida con domicilio social en la calle Chile 1, de Las Rozas (28290), Madrid, provisto de C.I.F. número A81304487, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 10.441, Folio 85, Sección 8ª, Hoja M-165.493. Por su parte, ZELENZA MANTENIMIENTO INTEGRAL SL., con domicilio social en C/ Bell, Nº 24, 28906 GETAFE - (MADRID)  y CIF número B79895678 (en adelante, “ZELENZA”) actúa como vendedor autorizado por LGEES y llevará a cabo la gestión de la compra de los productos ofertados en el Sitio Web, la tramitación de los pedidos y la gestión de los pagos.

1.2. Estas Condiciones Generales de venta son las únicas aplicables en sustitución de cualquier otra condición, salvo en el supuesto de anulación previa de forma expresa y escrita.

A través de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de venta, el consumidor reconoce su lectura previa y detenida del contenido de las mismas con carácter previo a la realización de cualquier pedido.

1.3. A efectos de lo previsto en estas Condiciones Generales, los Productos están dirigidos exclusivamente al Cliente, persona física o jurídica que actúa como consumidor, usuario o destinatario final.

1.4. Para completar el proceso de compra en el Sitio Web (accesible en idioma español), es necesario entrar en el Sitio Web y completar el registro de usuario o a través de la compra como invitado. El Cliente tendrá la oportunidad de ver un resumen de su pedido antes de aceptar la compra con el fin de corregir cualquier posible error que el Cliente haya podido cometer durante el proceso de compra.

Para completar el procedimiento de compra se requiere el consentimiento expreso del Cliente.

Confirmada la compra, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de su aceptación, se remitirá un correo electrónico al Cliente con el correspondiente comprobante de la compra ya referida. La anterior información y el comprobante de compra se enviarán por correo electrónico, salvo oposición expresa del Cliente, en cuyo caso se remitiría por correo postal a la dirección de envío indicada por el mismo de forma expresa.

1.5. Estas Condiciones Generales resultarán de aplicación a todas y cada una de las adquisiciones de Productos de ZELENZA ofrecidos por LG a través de su Sitio Web y que el Cliente formalice a través del mismo.

El Cliente reconoce que tiene capacidad legal para obligarse y adquirir los Productos, aceptando su vinculación voluntaria por las presentes Condiciones Generales. En el caso de Clientes personas físicas, sólo podrán adquirir los Productos los Clientes mayores de dieciocho (18) años residentes en la Unión Europea con domicilio de entrega en la Península. Los Clientes personas jurídicas deberán tener su domicilio social en la Unión Europea y contar con una dirección de entrega en la Península.

1.6. Estas Condiciones Generales se completan y complementan con las condiciones particulares que puedan establecerse y además con las condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies del Sitio Web.

2. PROCESO DE COMPRA: PEDIDO Y ACEPTACIÓN

2.1. El Cliente podrá realizar su pedido a través del Sitio Web, cumplimentando los correspondientes formularios facilitados al efecto. Una vez finalizado el proceso de venta, se facilitará al Cliente una confirmación de la compra efectuada, que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables a la compra del Producto. En el momento en que el Cliente pulse en el botón para formalizar la compra, quedará formalizado el contrato y supondrá la plena aceptación por el comprador de la oferta comercial realizada a través del Sitio Web y, en su caso, de las condiciones aplicables.

2.2. El Cliente al realizar la compra se compromete al pago del Producto según la forma de pago seleccionada.

2.3. Los pedidos realizados por el Cliente están sujetos a la disponibilidad del citado Producto, así como a la atención, por parte del Cliente, de la necesidad de pago de la cantidad correspondiente al precio para la adquisición del citado producto de forma simultánea a la aceptación y formalización de la compra.

En el caso de que un Producto no se encuentre disponible o si el Cliente no pudiese hacer frente al pago del Producto, el Cliente será informado y no podrá continuar con el proceso de compra.

2.4. En caso de incidencia con el proceso de compra, el Cliente tiene a su disposición la posibilidad de contacto para la gestión y/o resolución de la citada incidencia a través de las siguientes alternativas ofrecidas por el Servicio de Atención al Cliente: 

- a través del correo electrónico soporte@poasrepair.com

- mediante el número de teléfono +34 918 008 725 (horario: 10:00 a 21:00 de lunes  a sabado).

2.5 Se prohíbe taxativamente la reventa de los productos adquiridos a través del Sitio Web, así como cualquier otra actuación que implique su comercialización por parte del Cliente. El incumplimiento de lo establecido en el presente apartado dará lugar a la adopción frente al Cliente de las medidas legales oportunas previstas para este tipo de situaciones por la normativa legal vigente, así como, en su caso, a la reclamación si hubiera lugar a ello.

3. CATÁLOGO DE PRODUCTOS: CARACTERÍSTICAS Y DISPONIBILIDAD

3.1. El Producto suministrado por ZELENZA se corresponderá con las descripciones y especificaciones contenidas en el catálogo de Productos puesto a disposición del Cliente de forma simultánea a la realización del pedido. El catálogo de productos incluye una ficha de cada producto que incorpora una descripción de sus características, el precio (impuestos incluidos), así como la información relativa a la disponibilidad del citado producto.

3.2. En caso de falta de disponibilidad del Producto solicitado en el momento de tramitación del pedido, se informará de ello al comprador y se procederá a reembolsar el importe del mismo. Alternativamente, se podrá informar al Cliente acerca de la previsión de disponibilidad del producto y del tiempo estimado para un hipotético pedido y posterior envío del mismo.   

4. PRECIO Y PAGO

4.1. El precio del Producto y/o Servicio es el que figura en el momento de aceptar y formalizar el pedido. El precio que se ofrece al Cliente se muestra en euros y es el precio final que incluye los impuestos legalmente aplicables, así como las tasas que resultan de aplicación, según lo previsto en la ficha del Producto en el momento de hacer el pedido.

A través del procedimiento establecido para la compra online, el Cliente es informado, con la mayor claridad y detalle, del importe del precio y de todos los gastos asociados al pedido de forma previa a la aceptación, confirmación y finalización del proceso de compra o contratación, incluyendo los gastos de envío.

4.2. El importe de los gastos de envío se abonará junto con el pago del precio correspondiente y se indicará de manera desglosada en el momento de realizar el pedido. Lo anterior no será de aplicación cuando existan campañas específicas con envíos gratuitos asociados. En todo caso, los gastos de envío serán siempre gratuitos cuando el importe del pedido sea igual o superior a 75 euros con IVA incluido.

4.3. El Cliente podrá seleccionar cualquiera de las formas de pago puestas a su disposición para el abono de los Productos del Sitio Web. Al realizar el pago, el Cliente confirma que es el legítimo titular del medio de pago referido.

4.4. Las tarjetas de crédito y débito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si la entidad emisora no autorizase el pago, no se podrá formalizar el pedido.

4.6. Se enviará la factura por correo electrónico al Cliente, siempre que éste lo haya aceptado expresamente. El Cliente debe conservarla para ejercitar el cambio o devolución del producto, así como para, en su caso, su utilización como medio de prueba en la prestación de las garantías oportunas, al recoger dicho documento la prueba de la fecha de adquisición, modelo y Producto adquirido de ZELENZA.

Mediante la aceptación de estas Condiciones Generales, el Cliente consiente expresamente recibir una factura electrónica por email (en lugar de una factura en papel) de su compra. No obstante, el Cliente también tendrá derecho, en cualquier caso, a solicitar la factura por su compra en papel contactando con nosotros a través de cualesquiera de los medios de contacto previstos en el apartado relativo a quejas y reclamaciones de las presentes Condiciones Generales o mediante el formulario de contacto que podrá encontrar en el Sitio Web, siendo éste un derecho inherente a su condición de Cliente.

4.7. Se emitirá la factura correspondiente a la compra realizada.

4.8. En aquellos casos en que Producto y/o Servicio muestre un precio que no se ajuste con la realidad del mercado y tenga, por tanto, un precio irrisorio o ilógico, evidenciando un error manual o técnico o debido a un defecto del software (bug informático), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

4.9. Están habilitados los siguientes emails de contacto y/o consulta:

- soporte@poasrepair.com: Para cualquier consulta relacionada con pagos.

- soporte@poasrepair.com: Para el envío de justificantes de transferencia de los pedidos realizados con este método de pago.

5. ENTREGA DEL PRODUCTO

5.1. El Producto será entregado al Cliente que deberá, al momento de su recepción, firmar el albarán de entrega. Antes de la recepción de la mercancía y de la firma de conformidad que ha de entregarse al transportista, el Cliente final debe revisar detenidamente que los embalajes no tengan golpes que pudieran derivar en un desperfecto, rotura o mal funcionamiento de su Producto, así como su correcto empaquetamiento y precintado.

Si fuese el caso, será preciso, para evidenciar su prueba, que el Cliente rechace la entrega de la mercancía, siendo esta devuelta a través del transportista. Existe también la posibilidad de combinar la recepción de la mercancía con el reflejo de los potenciales daños del embalaje o precintado en el albarán o en el documento de firma la conformidad de la entrega.

5.2. El Cliente, en tal caso, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente indicado en la sección “Contacto” del Sitio Web e indicando el estado del Producto y conservando en todo momento el albarán de entrega o factura de compra para el caso de tener que exigir responsabilidades.

5.3. Los Productos que se muestran en stock serán enviados dentro de los plazos estimados de entrega. Si, una vez realizada la compra, y por cualquier motivo (caso fortuito o fuerza mayor) el Producto no estuviera disponible para realizar su entrega, se informará al Cliente de la fecha en la que se vaya a entregar a la mayor brevedad posible o, en su caso, se le propondrá un Producto sustituto de igual o superior calidad al seleccionado. En caso de no estar interesado en esperar o en la sustitución propuesta, se procederá a reembolsar el importe satisfecho de forma inmediata.

5.4. ZELENZA examinará el estado de los productos devueltos y determinará si procede la devolución de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales y en la normativa legal vigente que resulte de aplicación. En caso de que no proceda la devolución (por ejemplo, que el producto no se encuentre en perfectas condiciones; no venga acompañado con la documentación necesaria como la tarjeta de garantía, manual de usuario, accesorios, etc.), se informará al Cliente de la forma y plazos para retirar por su cuenta el Producto.

5.5.   Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias ajenas a LGEES o ZELENZA, el Cliente recibirá en el plazo señalado el Producto adquirido en la dirección designada al formalizar el proceso de compra. El Cliente reconoce que es su obligación dar recepción al producto. En este sentido y con el objetivo de garantizar la seguridad del Producto, LGEES o terceros con los que contrate realizarán dos (2) intentos de entrega del Producto y, en el caso de no localizar o de no encontrarse el Cliente o cualquier otra persona para recoger el Producto en la dirección designada, el pedido se entenderá cancelado, procediéndose en ese caso a la devolución de las cantidades abonadas por el Producto. En este caso, ZELENZA se reserva la facultad de no devolver los importes abonados por el Usuario en concepto de gastos administrativos y de envío del Producto.

5.6. El riesgo de pérdida o daño en el Producto se traspasará al Cliente en el momento de la entrega del Producto.

5.7. Los Productos adquiridos en el Sitio Web sólo serán enviados a la Península mediante servicio de mensajería. El plazo estimado de entrega será entre 3-7 días laborables, pudiendo llegar a ser hasta 30 días naturales desde la fecha de compra. El coste del transporte irá en función de los Kg. volumétricos del Producto adquirido y que se indicará en cada momento.

5.8. LGEES ni ZELENZA no asumirá ninguna responsabilidad por los daños causados en los Productos entregados en domicilios con difícil acceso si, a pesar de las advertencias del transportista, el Cliente insistió en que la entrega se efectuara en dicho domicilio. En cualquier caso, el transportista, ante las dificultades que se presenten y que imposibiliten la entrega, podrá negarse a realizarla en dicho domicilio si dicha entrega pone en riesgo la integridad o perfecto estado del producto.

5.9. Salvo si aplica el derecho de desistimiento previsto en las presentes Condiciones Generales, LGEES ni ZELENZA no asumirá los costes de devolución de un Producto si este se produce porque el Cliente no ha calculado bien las medidas del Producto adquirido con respecto a su vivienda o lugar previsto para su uso.

6. GARANTIA

Garantía de los Productos:

8.1 Le recordamos que, de acuerdo con la normativa aplicable, usted tiene derecho a una garantía legal de conformidad de los Productos con el contrato en el momento de la entrega de los mismos. Se garantiza el Producto durante un periodo de dos (2) años desde la fecha de entrega del mismo. Se proporcionará para determinados productos una garantía comercial adicional a la garantía legal. El Cliente será informado de los productos que ofrezcan dicha garantía comercial en el apartado correspondiente del Sitio Web, así como de su alcance.

8.2 En el caso de que el Cliente sea consumidor de conformidad con la definición dada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, las cuestiones relativas a la garantía de los Productos se regirán por lo establecido en el citado texto legal. Respecto a la posibilidad de proporcionar una garantía comercial distinta de la garantía legal, le recomendamos que consulte la ficha de Producto en cuestión en el Sitio Web.

8.3. El Cliente podrá ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico soporte@poasrepair.com eso en el número de teléfono 918 008 725 (horario: Lunes a Sabado de 10:00h a 21:00h) en los supuestos de falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. Si el Producto no fuera conforme con el contrato, el Cliente podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del Producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. La reparación o sustitución del Producto será gratuita para el Cliente.

7.4. En caso de incidencia en el producto, el Cliente podrá ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica a través del número de teléfono 918 008 725 (Horario: Lunes a Sabado de 10:00h a 21:00h).

7.5. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que, en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el Producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario. Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

7.1. En el caso de la compra de Productos, el Cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación.

7.2. Para ejercer el derecho de desistimiento, se deberá notificar a ZELENZA MANTENIMIENTO INTEGRAL SL, con domicilio social y fiscal en  C/ Bell, Nº 24, 28906 GETAFE - (MADRID) y CIF número B79895678, teléfono 918 008 725 e email soporte@poasrepair.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el anexo a estas Condiciones Generales, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

7.3. Consecuencias del desistimiento:

La devolución del Producto incluirá todos los pagos recibidos del Cliente, incluidos en su caso los costes de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. No obstante, los gastos de envío relativos a la devolución irán a cargo del Cliente. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido a no ser que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

En el supuesto de que proceda el derecho de desistimiento en la compra de Servicios y siempre y cuando no resulte de aplicación ninguna de las excepciones previstas en el artículo 103 del “Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias”, se procederá de conformidad con lo descrito en el párrafo anterior.

7.4. ZELENZA pondrá a disposición del Cliente a través del canal de venta, junto con estas Condiciones Generales, el modelo de formulario para el ejercicio del derecho de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

 

8. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

A la hora de realizar el pedido por el Sitio Web, sus datos son tratados por LG ELECTRONICS ESPAÑA S.A.U. con CIF número A1304487 y con domicilio social en Calle Chile 1, 28290, Las Rozas de Madrid (en adelante, "LGEES”).

Una vez realizado el pedido y a la hora de formalizar la compra, tenga en cuenta que sus datos se ceden por parte de LGEES a ZELENZA que cuenta con los datos identificativos indicados en el encabezamiento de las presentes Condicione Generales siendo esta cesión necesaria para la formalización de la compra y siendo LGEES la fuente de la que proceden sus datos. Esta cesión se realiza para la facturación del pedido de productos LG realizado por usted a través del Sitio Web. 

De conformidad con la normativa vigente, le informamos que ZELENZA tratará sus datos únicamente para la facturación del pedido de productos LG realizado por usted a través del Sitio Web y, como consecuencia, para la formalización de la compra a través del mismo siendo la base legitimadora del tratamiento de sus datos la correcta ejecución del contrato, así como para la tramitación de las reclamaciones formuladas. Sus datos no serán tratados para otro fin que aquellos indicados anteriormente.

Las categorías de datos que se tratan por ZELENZA son las siguientes:

  •        Datos identificativos (nombre, apellidos, dirección postal, etc.)
  •        Datos de contacto (correo electrónico, teléfono)
  •        Datos bancarios

Los datos personales solicitados son obligatorios, a excepción de aquellos en los que expresamente se indique lo contrario, de tal forma que, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de formalizar la compra.

Sus datos serán conservados durante todo el tiempo de la vigencia de la relación contractual y, aún después, hasta la terminación del plazo de prescripción de las acciones derivadas de la relación contractual.

Los datos podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas y Jueces y Tribunales en los casos previstos por ley, así como a las empresas logísticas encargadas del transporte de los pedidos.

El interesado tiene derecho a obtener confirmación acerca de si en ZELENZA están tratando datos personales que le conciernen o no; acceder a sus datos personales; rectificar los datos inexactos o incompletos; solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos; obtener de ZELENZA la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos; solicitar la portabilidad de sus datos; oponerse al tratamiento  de sus datos a través del correo electrónico soporte@poasrepair.com  o por escrito a la dirección postal Calle Bell Nº 24, 28906 Getafe (Madrid). Asimismo, podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, en la dirección Calle Jorge Juan 6, 28001, Madrid, cuando el interesado considere que ZELENZA ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Para cualquier consulta o duda en materia de protección de datos, no dude en ponerse en contacto con soporte@poasrepair.com

 

9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

9.1 El Cliente reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, derechos de propiedad industrial e intelectual insertados en el Sitio Web son propiedad exclusiva de LGEES, ZELENZA y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. El acceso al Sitio Web por parte del Cliente no supondrá ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos mencionados, salvo que expresamente se establezca lo contrario. Las presentes Condiciones Generales no confieren a los Cliente ningún derecho de explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus contenidos. Cualquier uso o explotación de estos derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización de LGEES, ZELENZA o el tercero titular de los derechos afectados.

9.2Todos los textos, fotografías, diseños, opiniones, publicaciones, ilustraciones, obras e imágenes que se reproduzcan o representen en el Sitio Web se encuentran estrictamente reservados en virtud de la normativa sobre derechos de autor y propiedad intelectual.  LGEES es titular o licenciatario de los elementos que integran el diseño gráfico de su Sitio Web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido expuesto en este. El contenido dispuesto en el Sitio Web no podrá ser registrado por ningún sistema de recuperación de información, trasmitido ni reproducido sin la previa autorización de LGEES.

9.3 Asimismo, queda prohibido suprimir, eludir o manipular los materiales y elementos que aparecen en el Sitio Web, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos, cuyos derechos pertenecen a LGEES. El Cliente se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos. LGEES se reserva el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

10. TERMINACIÓN ANTICIPADA

10.1 Duración y Terminación. - La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tendrán, en principio, una duración indefinida. No obstante, a lo anterior, LGEES podrá dar por terminada o suspensa cualquiera de los pedidos realizado en el Sitio Web, cuando tenga prueba suficiente de la imposibilidad por parte del Cliente de no hacer frente al pago de los productos ofertados en el Sitio Web. LGEES pondrá dicha circunstancia en conocimiento del Cliente de manera previa a la terminación de la compra.

11. MISCELANEA

11.1 Cada una de las Partes actúa en su propio nombre y derecho.

11.2 ZELENZA y/o LGEES se reservan el derecho de no admitir operaciones de aquellos Clientes con los que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o bien respecto de los que se haya verificado que la tramitación de la operación puede comportar algún tipo de riesgo. Asimismo, LGEES y/o FINETRADE se reservan el derecho de verificar la información personal proporcionada por el Cliente y adoptar las medidas que consideren necesarias para comprobar que la persona que ha aportado sus datos es la titular de los documentos o medios de pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad; dirección y / o documentos bancarios. Si el Cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días hábiles siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.

11.3 Ninguna de las Partes podrá ceder sus derechos, intereses, obligaciones o responsabilidades que adquieren aceptando las presentes Condiciones Generales ni delegar dichas responsabilidades sin el acuerdo previo y por escrito de la otra Parte.

11.4 Si alguna redacción o cláusula de las presentes Condiciones Generales es considerada inválida, ilegal, nula o no ejecutable por cualquier causa que sea, ello no afectará a la validez de sus demás cláusulas.

11.5 Ninguna enmienda o modificación de las presentes Condiciones Generales será válida si no cuenta con la aceptación por escrito de ZELENZA.

11.6 Se podrán modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento informando oportunamente al usuario de las modificaciones realizadas y solicitando su consentimiento a las mismas si ello fuese necesario de conformidad con la normativa. Las modificaciones realizadas no afectarán en ningún caso a las compras que se hayan realizado con anterioridad. ZELENZA informará de la modificación de las Condiciones Generales con un (1) mes de antelación a la fecha de entrada en vigor del nuevo texto.

11.7 En el supuesto de que la compra vaya asociada con la contratación de un seguro, resultará de aplicación los términos y condiciones que figuren reflejados en la póliza correspondiente.

12. QUEJAS Y RECLAMACIONES:

12.1 Cualquier queja o reclamación podrá ser efectuada en la dirección de correo soporte@poasrepair.com o en el número de teléfono 918 008 725 indicando el estado del Producto y/o servicio y conservando en todo momento el albarán de entrega, factura de compra o factura d los servicios realizados para el caso de tener que exigir responsabilidades.

13. LEY APLICABLE:

13.1 Las presentes Condiciones Generales están sometidas a ley española.

13.2 Para cualquier divergencia que pueda surgir de la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones, el Cliente se somete a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la jurisdicción del domicilio del Cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO A. FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

Deberás utilizar este documento si quieres devolver tu compra en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

 

Rellena todos los campos y envíalo por correo electrónico a soporte@poasrepair.com a la atención de: ZELENZA MANTENIMIENTO INTEGRAL SL, con domicilio social y fiscal en  C/ Bell, Nº 24, 28906 GETAFE - (MADRID) y CIF número B79895678 

 

Nombre y Apellidos * : _________________________  

Domicilio * ___________________________

E-mail * : ____________________________________   

Teléfono * ____________________________

 

Por la presente, les comunico que DESISTO de nuestro contrato de venta del siguiente bien:

 

Número de pedido * : _________________________    

Número de serie * : _____________________

Fecha de recepción * :_________________________   

Modelo a devolver * : ____________________

 

 

Debes enviarnos el presente documento de desistimiento mediante este formulario y ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente llamando al teléfono 918 008 725 donde recibirás las instrucciones de cómo realizar la devolución, siempre de acuerdo a las circunstancias publicadas en la página web.

 

  •  Ejerciendo el derecho de desistimiento ZELENZA MANTENIMIENTO INTEGRAL S.L. procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de 14 días naturales.

 

  •   Recuerda que el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original incluyendo manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de ZELENZA MANTENIMIENTO INTEGRAL S.L.

 

  •   Recuerda que según las condiciones publicadas en esta web, los gastos generados en la recogida no serán reembolsados.

 

  •   Junto al documento de desistimiento deberán acompañarse el albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.

 

 

TITULAR de la cuenta bancaria:

__________

 

Datos Bancarios para la devolución - Número de cuenta bancaria (24 dígitos):

 

 

Código del país _ _ _ _ Entidad _ _ _ _ Oficina _ _ _ _ D.C. _ _  C.C. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

 

 

En_____________________, a____ de________________ de 20____                  FIRMA

 


} }